jueves, 8 de marzo de 2012

PENSAMIENTOS INDESEADOS




Alma vacía. Camino deambulando entre pensamientos, imágenes incrustadas en mi mente. Gusanos que la devoran, cuidadosos de no ingerir recuerdo alguno.

Besas mi frente y te pido a gritos en mi silencio, que te lleves mis pensamientos.

Pensamientos que intoxican mi alma. Pensamientos que me anulan. Pensamientos que no me permiten encontrar la paz que busco.

  - ¡Maldita! le grito a escondidas y llega a mis oídos su ridícula risa.

Risa que atormenta mis días, mis noches, mi vida.... si es que esto, es estar viva.


Kass.

2 comentarios:

  1. Expresas lo que te araña por dentro de una forma tan intensa que es fácil meterse en tus entrañas y sentir tal y como nos lo cuentas.
    Pasará....y algún día serán "otros oídos" los que se ensordecerán al escuchar, no tus gritos, sino tu risa, tu desternillante risa al "no-recordar" al ridículo e insignificante gusanito que provoca estas letras en tu pluma.
    Te quiero Kass

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pareces tener un alma rica

    ResponderEliminar